el 30-03-2012 11:26
Buenos dias;
hace mas de un mes hice una venta de un movil por aqui. todo parecia ir bien pero hace cosa de 3 dias el comprador abrio una disputa por paypal diciendo que la descripcion no era la adecuada. pasado un mes no a podido arreglarlo y me reclama ami.
la cuestion es que yo vendia el movil como averiado y que no admitia ninguna reclamacion. ademas todo lo que ponia en la descripcion era lo que le pasaba.
lleva 3 dias sin entrar a paypal y tengo ese dinero bloqueado, cuanto tarda paypal en desbloquearlo? me devolveran ese dinero no?
gracias de antemano
el comprador se ha puesto en contacto con tigo para explicar que ha pasado o algo? ahora mismo estas en la fase de si aceptas lo que el comprador dice ¿no? luego cuando se eleva paypal va dando unos plazos cuando dan el plazo para que tu aportes tus pruebas es cuando tienes que explicar que en la descripcion ponia que se encontraba en tal estado y dejar un enlace y un pantallazo, si el comprador no te ha mandado ningun mensaje o te vot cuando recibio el producto tambien lo puedes aportar de prueba.
yo esperaria a tener todas las pruebas de que llevas razon antes de elevarlo, una vez sepas por que se queja el comprador y con qu puedes contradecirle entonces lo elevas.
mira aqui esta el de un centimo que te decia. la verdad es que si que seria dificil venderlo a un precio competente, se me habia olvidado que no solo son 80cent de envio si no que ademas en ebay.com son 10% del final mas 12% de los gastos de envio.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |