Duda con reembolso

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, aquí la pesada de turno. A ver os explico, me compraron un artículo, lo pagaron por paypal y el comprador ya no lo quiere, así que le di a la tecla de reembolso, pero en detalles de la transacción, me sale Estado: completado; Bruto: -10,50 €(que es lo que me ingresó); Tarifa: 0,71€; Neto: -9,79 €

y más abajo me pone: Asunto: Paypal le acaba de enviar 0,71 € con paypal

Y mi pregunta es: el comprador ha recibido todo su dinero o sólo 9,79€? No me responden ni el comprador ni paypal y esto me puede la moral, necesito que me lo diga para enviarle un formulario para cancelar el pedido y así recuperar la comisión que Ebay quita.

Los 71 céntimos son, de la comisión por artículo vendido (que no se ha vendido) y unos céntimos que debía en Ebay.

Siento ser tan liosa y espero que tengais paciencia conmigo

Gracias!!

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

Que no mujer, que no eres latosa ni liosa, sólo que al principio las cosas son algo complicadas hasta que uno se va haciendo y se aclaran.

Los 0,71€ es la comisión de PayPal por haber usado el comprador esa forma de pago. Después, a primeros de mes te vendrá la comisión por venta de eBay, que lo puedes ver en el estado de tu cuenta.

Si al comprador le devuelven 9,79 de los 10,50€ que pagó, se pillará un rebote que en poco tiempo te marcará un negativo, a no ser que tenga mucha paciencia contigo.

Además, antes de reembolsarle lo pagado te tenías que asegurar que te enviaba por correo certificado el juego de marras y enviarte el número de seguimiento, porque sino has perdido el juego y el dinero. Y si tienes que pagar la comisión de eBay por artículo vendido, al final te dará un pasmo.

Ten paciencia y léete este tutorial:

http://pages.ebay.es/help/sell/stores.html

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta