el 30-10-2012 00:16
Hola buenas noches, aquí la pesada de turno. A ver os explico, me compraron un artículo, lo pagaron por paypal y el comprador ya no lo quiere, así que le di a la tecla de reembolso, pero en detalles de la transacción, me sale Estado: completado; Bruto: -10,50 €(que es lo que me ingresó); Tarifa: 0,71€; Neto: -9,79 €
y más abajo me pone: Asunto: Paypal le acaba de enviar 0,71 € con paypal
Y mi pregunta es: el comprador ha recibido todo su dinero o sólo 9,79€? No me responden ni el comprador ni paypal y esto me puede la moral, necesito que me lo diga para enviarle un formulario para cancelar el pedido y así recuperar la comisión que Ebay quita.
Los 71 céntimos son, de la comisión por artículo vendido (que no se ha vendido) y unos céntimos que debía en Ebay.
Siento ser tan liosa y espero que tengais paciencia conmigo
Gracias!!
Hola solomicrominerales!!si veas la de dudas que tengo!!Pero ya lo entiendo gracias a todos los que me estáis ayudando!Entonces, a él le paypal le ha cobrado 71 céntimos, y esos céntimos se los puedo pagar enviándole dinero mediante paypal?No me gusta deberle nada a nadie, y él hizo el pago inmediato, no quiero que lo pierda por poco que sea. Todavía no me ha votado negativo.
El juego lo tengo yo, él me pagó, luego no lo quiso y le reembolsé el dinero. La comisión de paypal es de 48 céntimos porque el juego vaía 6 y lo demás eran gastos de envío certificado. Me puse en contacto con el comprador y aún no me ha contestado, seguro que como dices tiene un mosqueo por los 71 centimos que le han quitado de 3 pares de narices.
Así que nada, a esperar mi primer voto negativo, y a ver si acepta cancelar la transacciónX-(