Duda con reembolso

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola buenas noches, aquí la pesada de turno. A ver os explico, me compraron un artículo, lo pagaron por paypal y el comprador ya no lo quiere, así que le di a la tecla de reembolso, pero en detalles de la transacción, me sale Estado: completado; Bruto: -10,50 €(que es lo que me ingresó); Tarifa: 0,71€; Neto: -9,79 €

y más abajo me pone: Asunto: Paypal le acaba de enviar 0,71 € con paypal

Y mi pregunta es: el comprador ha recibido todo su dinero o sólo 9,79€? No me responden ni el comprador ni paypal y esto me puede la moral, necesito que me lo diga para enviarle un formulario para cancelar el pedido y así recuperar la comisión que Ebay quita.

Los 71 céntimos son, de la comisión por artículo vendido (que no se ha vendido) y unos céntimos que debía en Ebay.

Siento ser tan liosa y espero que tengais paciencia conmigo

Gracias!!

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

Esperemos que no te vote negativo y tampoco le agobies con muchos mensajes, porque a muchos les molesta.

Considera que tú actuaste con la mejor voluntad, pero con poco acierto. Tu efectividad no se vio manifiesta por una serie de condiciones ajenas a tu voluntad y éso es a tener en cuenta.

Como te dije esos 0,71€ son la comisión de PayPal, que habitualmente cobra de la cuenta del vendedor y le devuelve todo al comprador, pero si no hay fondos en tu cuenta PayPal los retira del comprador. Es como el cheque vas a cobrarlo al banco y te mandar firmar por detrás y poner el NIF, con éso tú lo avalas, si no tiene fondos en su cuenta el emisor del cheque repiten del que firmó que lo tiene que devolver lo cobrado más una comisión por gestión.

Al cancelar la venta a petición del comprador, en cuanto éste la acepte te liberarán la comisión por venta de eBay.

Una vez que lo acepte el comprador ya lo puedes volver a poner en venta el juego, y hazte un favor, abre el precinto del juego y comprueba si tiene las instrucciones dentro, para evitarte más complicaciones. Si no las tiene hazte de ellas por los medios que te escribí en otro post.-

Suerte.

Hacer una pregunta