cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El anuncio ha sido eleminado?

felichin82
Usuario de la Comunidad

Hola

Acabo de adquirir una television con numero de seguimiento 111526094312, siendo la forma de pago por transferencia bancaria,  he enviado un mensaje al vendedor para que me mande un numero bancario para poder hacerle la transferencia correspondiente...

Al volver a mi ebay veo este mensaje:"Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada. Si tienes cualquier pregunta sobre la entrega, consulta la información de seguimiento o ponte en contacto con el vendedor. Si tienes cualquier problema durante el proceso, eBay está aquí para ayudarte. Visita el Centro de resolución para que te ayuden a resolver cualquier problema que te encuentres".

No entiendo el mensaje,hay algun problema? o solo tengo q esperar a q me manden el numero de cuenta?

Gracias!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

onazole
Usuario de la Comunidad

Que simpatico el mensaje de eBay .... "Hemos tenido que eliminar este anuncio del sitio y no tienes que completar la transacción. Si ya has enviado un pago, la venta se debería procesar de la forma habitual y no tienes que preocuparte por nada" ......

 

Que no tiene que preocuparse le dicen .... 

 

No tiene que preocuparse porque no ha pagado, pero sí hubiese pagado .....

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ni se te ocurra pagar creo que estuviste a punto de ser estafado. No se quien es el vendedor pero nunca pagues por transferencia bancaria a alguien del que solo conoces un numero de cuenta corriente. . Probablemente sea una estafa y lee el hilo de la estafa de TV . Lee el hilo entero son 4 páginas . . http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Hola-a-todos-es-para-saber-si-alguien-ha-hech...

Respuestas (0)