cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador ha pagado pero el pago no se refleja en Paypal.

cmmtdbrr
Usuario de la Comunidad

He vendido mis primeros artículos por eBay, y algunos compradores han pagado por Paypal. En la pantalla de ventas, aparece un reloj de arena y pone que el pago se está tramitando, pero en mi cuenta de Paypal no aparece el dinero. ¿Es esto normal? Debo enviar los artículos en 1-2 días laborables, pero no puedo hacerlo si no tengo el dinero. Y los compradores ya han pagado. No quiero empezar mal con las ventas y temo no dar buena imagen si esto no se soluciona.

Ver todos los temas
sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Aparte de lo que te comentan respecto a que compruebes la cuenta, el mail que indicaste, si paypal te ha avisado del cobro (a mí este fin de semana tardó 24 horas en avisarme, y el dinero ya lo tenía en la cuenta), tienes que tener en cuenta que las primeras ventas te retienen el cobro como medida de seguridad. Y te lo hacen efectivo, bien al cabo de unos días, bien cuando el comprador te dé un voto positivo.

Eso al menos me pasó a mí hace un año o así que es cuando empecé a vender por aquí.

Si tus artículos son OK, y tus clientes son majos, tú les explicas la cuestión: oye, por favor, si te quedas contento no olvides votarme que sino me bloquean el dinero... Y la gente, que a veces puede despistarse a la hora de votar, te suele votar más rápido. Es cierto que no es obligatorio votar, pero si lo pides de buenas maneras y no ha habido problemas, lo hacen, y así tienes antes tu dinero.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos