cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El comprador niega que le llego el paquete y correos refleja que fue entregado

tiendascompraya.eu
Usuario de la Comunidad

Resulta que vendi un articulo el cual me pagaron y envie a su destino por correo certificado.

Su numero de seguimiento refleja que fue entregado pero el comprador ahora lo niega y me abre caso en paypal por lo que me retienen el dinero.

He enviado el numero de seguimiento y factura del distribuidor a paypal ¿he de preocuparme?¿En caso de resolver esto puedo acudir  a alguien para denunciar este fraude?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIENDASCOMPRAYA.EU:

Despreocúpate de momento del dinero y céntrate en razonar bien tus respuestas en el caso abierto.

En la página de Correos haz una captura de pantalla donde pone Entregado y la imprimes junto con la dirección: "http://..."

Vas a tu oficina de correos y que te certifiquen la veracidad de esa página impresa o te hagan un certificado de que el envío fue entregado.

Con esos documentos lo escribes en el caso abierto: "Obran en mi poder pruebas de correos que el envío fue entregado al comprador que están a disposición de éste y de PayPal". PayPal te puede pedir que se lo remitas por fax a un número que te dé, lo envías y a esperar resolución.

Espero que todo se arregle.

Suerte y saludos.