el 20-10-2012 02:13
Resulta que vendi un articulo el cual me pagaron y envie a su destino por correo certificado.
Su numero de seguimiento refleja que fue entregado pero el comprador ahora lo niega y me abre caso en paypal por lo que me retienen el dinero.
He enviado el numero de seguimiento y factura del distribuidor a paypal ¿he de preocuparme?¿En caso de resolver esto puedo acudir a alguien para denunciar este fraude?
Hola TIENDASCOMPRAYA.EU:
Despreocúpate de momento del dinero y céntrate en razonar bien tus respuestas en el caso abierto.
En la página de Correos haz una captura de pantalla donde pone Entregado y la imprimes junto con la dirección: "http://..."
Vas a tu oficina de correos y que te certifiquen la veracidad de esa página impresa o te hagan un certificado de que el envío fue entregado.
Con esos documentos lo escribes en el caso abierto: "Obran en mi poder pruebas de correos que el envío fue entregado al comprador que están a disposición de éste y de PayPal". PayPal te puede pedir que se lo remitas por fax a un número que te dé, lo envías y a esperar resolución.
Espero que todo se arregle.
Suerte y saludos.