cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor me sube los gastos de envío

sayaraa
Usuario de la Comunidad

Hola, compré hace unos días tres miniaturas a un vendedor británico, en el anuncio ponía que eran 4 libras de gastos de envío por la primera y que las demás eran gratis.

(Esta es una de las tres)

http://www.ebay.es/itm/320830382084?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649#ht_1998wt_753

Cuando voy a pagar en la cuenta me salen 12 libras de gastos de envío (4libras x 3 figuras), así que le solicito el total al vendedor para que me cuente el envío combinado y va y me sube a 20 libras de gastos de envío!!!!!  O_O

Le he mandado dos mensajes diciéndole que son sólo 4 libras y que lo corrija pero no me contesta.

¿Qué debo hacer?  Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo lo veo claro 4 articulos 4 euros de envio por cada uno.

Lo mas logico seria que los enviara los 4 juntos en el mismo paquete y esto lo podra hacer si los pagas todos en un mismo pago.

Si pagas los 4 articulos por separado para ti es mas seguro pues el vendedor se podria ver en la obligacion de realizar 4 envios por separado por la cuenta que le trae.

Lo de los 20 euros pues enviale a ebay los encabezados de los email que te envio el vendedor donde dice  te pide mas dinero.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Lo de las 20 libras es absurdo si lo va a mandar por el mismo tipo de envío, porque sería más barato comprar cada uno por separado y pagar 4 c/u.

La única explicación bienpensada es que se lo haya puesto por "airsure international signed for", que cuesta 10 GBP/paquete.

La explicación malpensada es que el vendedor se está pasando de listo.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y aun asi eso no explica lo de 20 libras

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

thai lee mi primer comentario, el segundo parrafo se que es solo para ese articulo.

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Ayu-chan sabrás que lo que pone en la pestaña de "pago y envío" son las condiciones para ese artículo, no para todos. La tarifa plana para todos los artículos es otra cosa.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

para mi la mejor parte del anuncio es

Please ensure that youpay for all items with one payment - this cuts down on charges! Multiple payments will be rejected.

XD te cancela el pago para seguir ahorrandose dinero pero tu sigues pagando lo mismo.

sayaraa has ido a dar con un tio que se cree la siguiente evolucion del sapiens y somos todos idiotas.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

thai lo de los gastos gratis esta en la parte de  envios y pagos

cada articulo 4 articulo adicional gratis

retro_shirts_etc
Usuario de la Comunidad

Contesté antes de echarle un vistazo al vendedor, ahora estoy mirando un poco sus condiciones de envío y la verdad, me pierdo.

Dice:

Standard postage & packing is free worldwide for all our eBay Shop items,
unless you choose recorded or insured delivery!

Sin embargo sus artículos sí tienen gastos de envío (???)

Después dice:

The following prices for Royal Mail recorded or insured delivery are per package; the amount of packages needed for your order will be indicated on the confirmation e-mail you will receive after all auctions finish.

Da a entender que hay que pedirle el total a él y da unos precios de lo que cuesta cada paquete en cada tipo de envío, y dice que el precio es por paquete, que él le dirá al comprador cuántos paquetes hacen falta para su pedido. Es realmente rero y confuso, pero...

No encuentro eso que comentas de que tiene tarifa plana de gastos de envío, no lo veo en ningún sitio. Lo mejor es pedir los gastos de envío antes de comprar y si te dicen un precio exagerado, no comprar. Así te evitas casos como este.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

por el momento no pagues, ponte en contacto con ebay y explicales el caso, subir los gastos de envio a mas de lo que los has ganado infrige las normas de ebay.

otra cosa, te importaria poner los otros dos anuncios? tal vez la oferta de articulo adicional gratis tan solo era por esta figura pero las demas no tenian la oferta.

saludos