cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En disputa por no recibir artículo!

grethix
Usuario de la Comunidad

Hola!! ya había comentado mi caso..pero como han borrado todo, lo vuelvo a comentar.

Compré un articulo el 31 de julio...A las 3 semanas le pregunto al vendedor por el artículo, poru empezaba a preocuparme y despues de dos mensajes aún seguía sin respuesta alguna, por lo cual..al cumplirse el mes de mi pago abrí una disputa en paypal explicando el caso, y como no..inmediatamente me ha contestado el vendedor; q ahora dice q lo envió el 13 DE AGOSTO!!!! dos semanas después de la compra...es normal ?:S, y que deberia recibirlo en14 o 25 dias laborales.

Tengo hasta el 18 para elevarlo a reclamación y por mas q esté enviado...si para unos dias antes de la fecha no lo he recibido, deberia elevarlo a reclamación , no? no me la pienso jugar y perder la pasta.

No soy experta en ebay...pero mi lógicame hace pensar q este vendedor tiene mas que ganado mi punto negativo.

Gracias al q se tome la molestia de leer este rollo, pero imaginad lo q es para mi!!! un saludo!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Sí debes elevarlo a reclamación antes de que te venza en plazo, o sea que por allá el 15 o 16 lo elevas a reclamación, una vez recibido el artículo, la cierras y votas, en consecuencia con lo que tu estimes oportuno.

Importante nunca cerrar disputa antes de recibir el artículo.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

avalon_atavus
Usuario de la Comunidad

buenos dias, en mi caso el vendedor acordó comunicarme el codigo de seguimiento del articulo una vez enviado, lo pagé el pasado 10 de agosto y el dia 12 me comunicó q lo habia enviado pero "no me indicó el codigo", se lo pedí en varias ocasiones via mail sin respuesta, esperé un tiempo razonable y al no tener noticias del envio lo comunique en paypal donde tampoco respondió, he elevado el comunicado a reclamación de paypal pero continua sin responder y ya ha pasado un par de semanas, la reclamación está en "esperando respuesta del vendedor" y asi estan las cosas, van pasando las semanas y ni hay noticias del vendedor ni de paypal....