el 01-09-2010 16:37
Hola!! ya había comentado mi caso..pero como han borrado todo, lo vuelvo a comentar.
Compré un articulo el 31 de julio...A las 3 semanas le pregunto al vendedor por el artículo, poru empezaba a preocuparme y despues de dos mensajes aún seguía sin respuesta alguna, por lo cual..al cumplirse el mes de mi pago abrí una disputa en paypal explicando el caso, y como no..inmediatamente me ha contestado el vendedor; q ahora dice q lo envió el 13 DE AGOSTO!!!! dos semanas después de la compra...es normal ?:S, y que deberia recibirlo en14 o 25 dias laborales.
Tengo hasta el 18 para elevarlo a reclamación y por mas q esté enviado...si para unos dias antes de la fecha no lo he recibido, deberia elevarlo a reclamación , no? no me la pienso jugar y perder la pasta.
No soy experta en ebay...pero mi lógicame hace pensar q este vendedor tiene mas que ganado mi punto negativo.
Gracias al q se tome la molestia de leer este rollo, pero imaginad lo q es para mi!!! un saludo!
Sí debes elevarlo a reclamación antes de que te venza en plazo, o sea que por allá el 15 o 16 lo elevas a reclamación, una vez recibido el artículo, la cierras y votas, en consecuencia con lo que tu estimes oportuno.
Importante nunca cerrar disputa antes de recibir el artículo.
buenos dias, en mi caso el vendedor acordó comunicarme el codigo de seguimiento del articulo una vez enviado, lo pagé el pasado 10 de agosto y el dia 12 me comunicó q lo habia enviado pero "no me indicó el codigo", se lo pedí en varias ocasiones via mail sin respuesta, esperé un tiempo razonable y al no tener noticias del envio lo comunique en paypal donde tampoco respondió, he elevado el comunicado a reclamación de paypal pero continua sin responder y ya ha pasado un par de semanas, la reclamación está en "esperando respuesta del vendedor" y asi estan las cosas, van pasando las semanas y ni hay noticias del vendedor ni de paypal....