el 01-09-2010 16:37
Hola!! ya había comentado mi caso..pero como han borrado todo, lo vuelvo a comentar.
Compré un articulo el 31 de julio...A las 3 semanas le pregunto al vendedor por el artículo, poru empezaba a preocuparme y despues de dos mensajes aún seguía sin respuesta alguna, por lo cual..al cumplirse el mes de mi pago abrí una disputa en paypal explicando el caso, y como no..inmediatamente me ha contestado el vendedor; q ahora dice q lo envió el 13 DE AGOSTO!!!! dos semanas después de la compra...es normal ?:S, y que deberia recibirlo en14 o 25 dias laborales.
Tengo hasta el 18 para elevarlo a reclamación y por mas q esté enviado...si para unos dias antes de la fecha no lo he recibido, deberia elevarlo a reclamación , no? no me la pienso jugar y perder la pasta.
No soy experta en ebay...pero mi lógicame hace pensar q este vendedor tiene mas que ganado mi punto negativo.
Gracias al q se tome la molestia de leer este rollo, pero imaginad lo q es para mi!!! un saludo!
Sí debes elevarlo a reclamación antes de que te venza en plazo, o sea que por allá el 15 o 16 lo elevas a reclamación, una vez recibido el artículo, la cierras y votas, en consecuencia con lo que tu estimes oportuno.
Importante nunca cerrar disputa antes de recibir el artículo.