cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

En relación a un reclamo de venta a un comerciante,me aclara que la culpa de tarifas es de EBay

bonitodelnorte44
Usuario de la Comunidad
Al reclamar a un comerciante que dice en su anuncio "envío a toda Europa,No a baleares" Me ha respondido que la causa es que ustedes EBay ponen tarifas excesivas de envío a las Islas Baleares y me preguntó el porque ponen ustedes estas tarifas abusivas,dentro de un mismo país,puesto que por ejemplo un producto viene de Polonia o Inglaterra tiene un precio a península y otro a baleares. No creen ustedes que con esto perjudican las ventas de los usuarios y transgreden los acuerdos de la comunidad europea?
Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Dos cosas antes... Esto es el foro de Ebay y aqui respondemos usuarios como tú. No ponemos tarifas de nada.

Y la otra y mas importante, Ebay cobra la misma comisión a un vendedor que manda a Madrid como el que manda a Pekin. El vendedor te esta tomando el pelo. Ebay no cobra los envíos porque no hace envíos. En Ebay solo se cobra por poner un anuncio y por vender, independientemente donde vaya el paquete.

Ademas si se mandan por Correos de España, las tarifas de envío son iguales en todo el territorio y Andorra.

Lo que no cuestan igual son los envíos con empresas de transporte privadas, siendo los envíos a las Islas Baleares y las Canarias por razones logisticas obvias... Asi que comentale a tu vendedor que se invente otra excusa y que no le eche la culpa a quien no corresponde. Y sobre todo, que no confunda Baleares con Canarias, donde los envíos son incluso mas caros y ademas con gastos de aduana.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos