el 26-03-2012 23:49
Hola a todos. Quería haceros una consulta, puesto que he tenido un problema con un artículo. Lo compré el 14 de febrero y ese mismo día fue enviado. Habían pasado ya 35 días y no me había llegado, así que me puse en contacto con el vendedor, y al ponerme la dirección de envío me di cuenta de que no estaban los datos, si no que aparecía mi nombre y mis apellidos y luego de calle "ninguna", etc. No entiendo qué pudo pasar puesto que cuando me registré puse todos esos datos. El caso es que le facilité de nuevo la dirección y me dijo que me enviaría el artículo de nuevo. Dicho ésto, me asalta la duda de si por algún casual debería abrir un caso en ebay antes de que se cumplan esos 45 días de reclamación, o volverían a empezar puesto que el artículo acaba de ser enviado de nuevo. He intentado informarme en el centro de ayuda de aquí, pero por 3 veces, aunque me respondieron a los emails, ninguno de ellos me resolvió la duda (me respondían a otra cosa distinta). Espero que me podáis ayudar. Un saludo
Ante la duda abre reclamación en paypal. Ya verás entonces lo rapidito que te contesta...