Envío de un reembolso

2012rosamari
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, hace un par de días compré un artículo en preventa y posteriormente el vendedor me comenta que su proveedor no tiene el artículo. Se cancela la venta y ebay me manda un mensaje diciendo que el vendedor ha hecho un reembolso con la cantidad que yo pagué. Hace ya un par de días de esto y del dinero no sé nada. Esto qué viene por correo o ebay me lo ingresa direcctamente en cuenta?.Gracias

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola 2012ROSAMARI:

Cuando dices "compré un artículo en preventa" te referirás a cómpralo ya, me imagino, porque si fuera compra de futuro con plazo de entrega superior a un mes es venta prohibida en este portal.

Si tu vendedor después de pagar te dice que no lo tiene en stock, puede ser que así sea o que no le interesa el precio. De todas formas su actuación no es seria, porque es una VENTA FULL, en bromas.

Si te devuelve lo pagado y cancela la venta no es eBay quien te envía el mensaje, es el mismo vendedor quien te informa del reembolso de la cantidad que pagaste.

La devolución, como te dijo HURON es por el mismo camino que pagaste, si fue por PayPal por ésta y si fue por transferencia por ella.

El pago suele atrasarse unos días y si es por PayPal te enviará un mensaje informando del reembolso.

Ebay no te lo ingresa en tu cuenta, sólo cobra a los vendedores.

Se lo tienes que reclamar al vendedor y si ves que pasados 11 días no te contesta ni te devuelve lo pagado tendrás que abrir caso por artículo no recibido.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta