Envío distinto al pagado

rain281
Usuario de la Comunidad

Buenas,

He comprado una cosa a una vendedora norteamericana que tenía tanto en el anuncio como en la factura unos gatos de envío mediante Priority Mail, me ha enviado el artículo y me ha pasado el código de seguimiento y resulta ser que no es de Priority Mail si no de First Class que como supongo que sabreis es más barato y menos seguro. Esto es reclamable o algo via Paypal o lo que sea o no puedo hacer nada?

Un saludo a todos!! y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que si es la barbi, ese envio no le va a costar mas de 11,66 dolares y te ha cobrado 16,95. Esto se arregla con las estrellitas no hay mas solucion.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, ya me lo he leido, pues si pone que es priority y te lo manda con un servicio menor lo que puedes hacer es pedir el descuento que te he dicho antes puesto que estabas pagando por ese serivicio. aunque por experiencia lo mejor seria a que esperaras a que el paquete te llegue a lo mejor lo calculo mal y en vez de pedirte que pagaras mas a buscado un modo mas economico de enviarlo... no se a mi me paso esto una vez pero cuando recibi el paquete al ver cuanto costaba no le di vueltas ni le dije nada al vendedor por que ya simplemente enviandolo de esa manera mas economica le costaba el doble de lo que yo habia pagado... Todo como tu lo veas.

Saludos

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Reclamable no pero si quieres puedes pedirle al vendedor un descuentillo y ademas ya sabes que le vas a dar a la estrella de gastos de envio y manipulacion.

No permitido

El comprador considera que los gastos de envío y embalaje son demasiado altos y amenaza con dejar votos negativos o valoraciones detalladas sobre el vendedor bajas a menos que el vendedor rebaje los gastos de envío y embalaje.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

http://cgi6.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewBidItems&userid=rain281&completed=1&all=1&rows=50&sort=12&_...

pues no sabria si decirte si son altos, en el anuncio pone que te lo va a mandar con el stand negro, por lo que tal vez te lo mande dentro de una caja y eso añade peso, a mi dos doujinshis de 24 paginas en un sobre de carton costo 18$ los gastos de envio (yo solo pague 13) y luego el sobre era comprado en la oficina , que no se si sera como aqui pero por lo menos si tu compras en correos te clavan lo inclavable. una barbie no se cuanto pesara (yo soy de dollfies) pero si te pones a pesar una cosa y otra puede salirte caro.

Saludos

rain281
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos por contestar. Softmanta me has dejado de piedra, como has sabido que era una  Barbie? Yo también pense que los gastos eran altos para lo que es, pero en el anuncio ponía Priority Flat Envelope y pensé bueno así llegará antes y no se perderá. Pero claro al ver el código y ver que empieza por LJ y no por CP pues me he enterado. La vendedora tiene 100% votos positivos así que no entiendo el porque de todo esto.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

lo que puedes hacer es ponerte en contacto con el vendedor para que te haga un descuento de los gastos de envio, pero vamos informate mas haber si va a ser como en ebay.es que no ofrece envio certificado, lo mas parecido que te pone es paquete azul que es mas caro.

Saludos

Hacer una pregunta