Envío distinto al pagado

rain281
Usuario de la Comunidad

Buenas,

He comprado una cosa a una vendedora norteamericana que tenía tanto en el anuncio como en la factura unos gatos de envío mediante Priority Mail, me ha enviado el artículo y me ha pasado el código de seguimiento y resulta ser que no es de Priority Mail si no de First Class que como supongo que sabreis es más barato y menos seguro. Esto es reclamable o algo via Paypal o lo que sea o no puedo hacer nada?

Un saludo a todos!! y gracias de antemano.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

vale, ya me lo he leido, pues si pone que es priority y te lo manda con un servicio menor lo que puedes hacer es pedir el descuento que te he dicho antes puesto que estabas pagando por ese serivicio. aunque por experiencia lo mejor seria a que esperaras a que el paquete te llegue a lo mejor lo calculo mal y en vez de pedirte que pagaras mas a buscado un modo mas economico de enviarlo... no se a mi me paso esto una vez pero cuando recibi el paquete al ver cuanto costaba no le di vueltas ni le dije nada al vendedor por que ya simplemente enviandolo de esa manera mas economica le costaba el doble de lo que yo habia pagado... Todo como tu lo veas.

Saludos

Hacer una pregunta