el 21-02-2011 10:33
Hola a todos, os suelo leer asiduamente por que no son pocas las dudas que surgen cuando comienzas a vender, pero ahora tengo un problema que no se muy bien por donde cogerlo.
Resulta que el día 3 de febrero hice un envío por correo certificado, el día 4 de febrero aparece como "en proceso de entrega" y el día 16 aparece como "entregado".
La cuestión es que el comprador me pregunta hoy ¿que donde está su artículo?, mi mujer ha ido a correos a ver que le pueden decir pero estoy un poco perdido sobre lo que puede devenir.
No me haría mucha gracia tener que enviar por la cara otro artículo y menos gracia me haría me cascase un negativo sin comerlo ni beberlo.
Muchas gracias.
Guarda el justificante de envio y además puedes pedir en tu oficina postal una copia detallada del seguimiento de tu envio.
En caso de reclamación son pruebas básicas para que te den la razón....y en caso que te votaran negativo...ebay te lo podría retirar...
Lee mi caso..http://comunidad.ebay.es/topic/Introducci%C3%B3n-Vender/Ebay-Y-Paypal/1900002972