el 23-12-2011 06:29
Hola a todos, estoy practicamente sin dormir varios días intentando a través de Google buscar una respuesta a mi problema. El siguiente: compré hace 5 dias una guitarra acustica en UK y el vendedor me la ha enviado por Parcelforce dándome el número de seguimiento. El problema viene que una vez salió el artículo de England, ahí se quedo también el número de seguimento, pues no sé que empresa se ha podido hacer cargo del envío, ni que empresa me lo ha de entregar. Después de buscar mucho por Google, la verdad es que cada uno dice una cosa (5 ó 6 empresas diferentes) así es que tras preguntarle al vndedor y decirme que no lo sabía. Con eso me he quedado, 6 días esperando, un artículo que no sé donde está ni quien me lo tiene que entregar, suponiendo que al final me llegue. Os agradecería, a quien sepa algo con seguridad, me pudiera ayudar, pue para más inri, no es para mi, y una vez que me comprometo con una persona sólo me faltarían problemas.
En fin, creo que me he explicado. Gracias a todos y Feliz Navidad. Un abrazo
Yo te puedo decir que si has pagado con paypal, al menos en caso de pérdida del envío, estás totalmente cubierto. Además, seis días es todavía temprano y más en estas fechas, que el correo puede ir más lento. Seguro que te llegará, no te quemes la cabeza.
Sobre el seguimiento, ya no lo recuerdo muy bién, pero me parece que el último envío por parcelforce que me hicieron a España, se podía seguir todo el proceso hasta la entrega desde la web inglesa... creo recordar que en esta ocasión de la que hablo pude ver ahí que me habían marcado "ausente" tres veces y que lo estaban devolviendo al remitente, y gracias a eso pude contactar con el vendedor para que detuviese la devolución. Pero no sé, tal vez que se pueda seguir o no en la web de parcelforce depende de algo, como de si se lo entregan a Correos o a una agencia.