cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Enviia a Polonia

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Hola,tengo una duda sobre la responsabilidad del vendedor en los envios ya que he tenido problemas con envios anteriores a centroeuropa y ahora de nuevo se presenta la siguiente controversia;Al preguntar al comprador si recibio su articulo me cntsta que si pero que tiene un problema xq tardó demasiado(envio internac.estandar)y no me vota,además me deja caer que le interesa otro articulo en subasta a 1€,pero el envio es caro y haber que 'plan B' le ofrezco.Le he ofrecido envio internac.economic. pero creo no es lo que quiere.¿en caso de voto negativo? Ebay me lo quita? ¿Paypal me puede obligar a reembolsar por tales motivos? Gracias por cualquier información.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Buenas...

 

  • ¿en caso de voto negativo Ebay me lo quita?
    Si no hay una buena razón, voto a artículo equivocado, con insultos, datos personales, amenazas, usuario con demasiados votos... Podría hacerlo. Pero para otras cosas como que ha tardado o no le gusta lo que ha recibido, Ebay no te lo va a poder retirar.


  • ¿Paypal me puede obligar a reembolsar por tales motivos?
    ¿Por recibir un negativo? ¿Por tardar en llegar? Paypa solo reembolsaría por dos razones, por que no llegue nunca o por que lo que haya compras es distinto a lo que has descrito en el anuncio.
    Los pedidos internacionales tardan... Y si te dice algo de la fecha de entrega le dices que es cosa de Ebay, que eso no lo has puesto tú y no es ni real ni un plazo vinculante para la entrega.

Si tanto te preocupan los envíos a otros paises como Polonia o Irlanda, no se si te compensa tanto estres...

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Creo que has dado con un chantajista polaco. A veces es mejor no preguntar si ha recibido el paquete. Si no lo recibe ya te lo dirá

Anonymous
No aplicable

flyleofire escribió:
Hola,tengo una duda sobre la responsabilidad del vendedor en los envios ya que he tenido problemas con envios anteriores a centroeuropa y ahora de nuevo se presenta la siguiente controversia;Al preguntar al comprador si recibio su articulo me cntsta que si pero que tiene un problema xq tardó demasiado(envio internac.estandar)y no me vota,además me deja caer que le interesa otro articulo en subasta a 1€,pero el envio es caro y haber que 'plan B' le ofrezco.Le he ofrecido envio internac.economic. pero creo no es lo que quiere.¿en caso de voto negativo? Ebay me lo quita? ¿Paypal me puede obligar a reembolsar por tales motivos? Gracias por cualquier información.
  1. Si te intenta votar negativo por el tema del segundo artículo, una solicitud de revisión de voto o e-mail a atención al cliente debería solucionarlo (si se ve en el comentario que no está relaccionado) Ahora, si lo cuela por el primero, ahí te quedará. Pero yo no atendería a chantajes.
  2. Si mediante mensajes pretende chantajearte con el voto, reportalo a ebay pues es ilegal.
  3. Paypal te puede obligar a reembolsar el dinero normalmente si:
  • El artículo no llega. (Si envías certificado ya te evitas este problema)
  • El artículo es distinto al descrito en el anuncio o tiene desperfectos no descritos.
  • El comprador tramite una devolución (tendrá que tramitarla vía Paypal, y tu recibir el artículo antes de devolver el dinero)
softmanta
Usuario de la Comunidad

Screenshot_2014-11-16-07-46-47.pngPlan solo hay uno. Mete el articulo en una caja la cierras y lo pesas y le cobras lo que vale si lo quiere se lo envias y si no que se vaya al Walmart. .

Respuestas (0)