Enviia a Polonia

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Hola,tengo una duda sobre la responsabilidad del vendedor en los envios ya que he tenido problemas con envios anteriores a centroeuropa y ahora de nuevo se presenta la siguiente controversia;Al preguntar al comprador si recibio su articulo me cntsta que si pero que tiene un problema xq tardó demasiado(envio internac.estandar)y no me vota,además me deja caer que le interesa otro articulo en subasta a 1€,pero el envio es caro y haber que 'plan B' le ofrezco.Le he ofrecido envio internac.economic. pero creo no es lo que quiere.¿en caso de voto negativo? Ebay me lo quita? ¿Paypal me puede obligar a reembolsar por tales motivos? Gracias por cualquier información.
Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

flyleofire escribió:
Hola,tengo una duda sobre la responsabilidad del vendedor en los envios ya que he tenido problemas con envios anteriores a centroeuropa y ahora de nuevo se presenta la siguiente controversia;Al preguntar al comprador si recibio su articulo me cntsta que si pero que tiene un problema xq tardó demasiado(envio internac.estandar)y no me vota,además me deja caer que le interesa otro articulo en subasta a 1€,pero el envio es caro y haber que 'plan B' le ofrezco.Le he ofrecido envio internac.economic. pero creo no es lo que quiere.¿en caso de voto negativo? Ebay me lo quita? ¿Paypal me puede obligar a reembolsar por tales motivos? Gracias por cualquier información.
  1. Si te intenta votar negativo por el tema del segundo artículo, una solicitud de revisión de voto o e-mail a atención al cliente debería solucionarlo (si se ve en el comentario que no está relaccionado) Ahora, si lo cuela por el primero, ahí te quedará. Pero yo no atendería a chantajes.
  2. Si mediante mensajes pretende chantajearte con el voto, reportalo a ebay pues es ilegal.
  3. Paypal te puede obligar a reembolsar el dinero normalmente si:
  • El artículo no llega. (Si envías certificado ya te evitas este problema)
  • El artículo es distinto al descrito en el anuncio o tiene desperfectos no descritos.
  • El comprador tramite una devolución (tendrá que tramitarla vía Paypal, y tu recibir el artículo antes de devolver el dinero)
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos