Envio-Pago con PayPal?

cat_spain
Usuario de la Comunidad
Quiero vender unos articulos 'fragiles'pero tengo dudas con el modo de pago PayPal,vendi uno de estos articulos(estatuas)hace tiempo y debido a mi inexperiencia fue fatal;El comprador-Checo-me abrio una disputa porque alego que le llego rota,el anuncio estaba configurado-no acepto devoluciones-,el caso es que dijo que el paquete le llego 'horroroso'pero no lo rechazo en Correos;le pedi y se ofrecio a mandarme fotos,pero nunca las envio,se ofrecio a aceptar un reembolso parcial porque según el no merecia la pena enviarme el articulo ya que estaba muy dañado y el servicio de Correos alli no era muy 'competente'.Yo alege que no me podia hacer responsable de la manipulación del transporte o de aduanas.Le hice un reembolso total para solicitarle que me enviase el articulo,pero nada más recibir el dinero cerro el caso y PayPal me contesto 'arreglatelas con el'...error mio.¿sirve de algo ofrecer un seguro?..ó¿ aun asi estoy 'vendido'?..gracias por la inestimable ayuda de los que redponden estas dudas...(Ebay deberia pagarles)..Saludos
Ver todos los temas
Anonymous
No aplicable

Con los gatos de Paypal tienes que hacerlo todo muy por las normas y aún así no las tienes todas contigo. En el caso que comentas deberías haber Ofrecido devolición (en Paypal, aunque no las aceptes). Él te enviaría el artículo y tu reembolsarías posteriormente el dinero. Todo tiene un funcionamiento.

Puedes poner las ventas por trasferencia. Las ventas se verán disminuidas pero depende qué artículos y si tienes buenos votos la gente compra (sólo hay que ver la gente comprando estafas descaradas).

Si lo haces con Paypal, procura usar siempre número de seguimiento y en caso de problema, yo tengo pensado siempre darle devolución y que se plantee costearse el gasto de envío (porque si no acabas quedandote sin dinero ni artículo en caso de que como a mi, te rechazen una devolución parcial)