el 07-02-2014 22:49
Hola, tengo una duda, sobre todo en el envio al extranjero, ayer noche pujaron en un articulo que tenia en compra ya, al ver realizada la compra observo que viene de Luxemburgo, contacto con el comprador y le comento que si la dirección es correcta, yo en todos mis anuncios tengo detalladas una condiciones para el envio. no he recebido respuesta aun, tampoco me ha pagado. ahora mi pregunta
1º Me aventuro a mandarle la información de pago, (observo que los portes que yo pido no sale y tengo que incluir otros internacionales) no la he mandado aun.
2ª Reviso en la pagina de correos y aproximadamente me indica que son 49, euros. que tendre qeu ponerselos,...
3º Necesito el DUA este famoso, me lo pediran si ya no tenemos fronteras,para que sirve eso.
no se si me dejo algo atras, si me echais una mano y me explicais, o dejo la venta y la anulo, me penalizara ebay.??
Muchas gracias
No realizas ventas internacionales por lo que puedés enviar al comprador una cancelación de la venta.
No obstante, yo me lanzaría a la piscina y le enviaría el justificante de pago con el importe a Luxemburgo. Me parece exagerado 49 euros por un envío certificado así que asegurate del peso y dimensiones del paquete antes de envíar la información de pago.
A Luxemburgo no hay que declarar nada así que envía sin miedo a la dirección registrada en paypal que sera la forma de pago escogida por el comprador. Te darás cuenta de que enviar fuera es lo mismo que enviar a España. Suerte