el 18-08-2011 19:49
Hola
Puede que me precipite al escribir esto ahora pues puede que sea todo un mal entendido, pero prefiero preguntar ahora y saber a que puedo atenerme, a ver si alguien puede orientarme un poco.
He ganado por subasta y pagado por paypal un artículo a un vendedor francés, en el anuncio indicaba claramente envío gratuito, y en la sección de envío y pagos pone claramente:
Envío gratuito - España -La poste Courrier International Economique
El caso es que me ha mandado hoy un mensaje indicando que ha preguntado en correos y enviarme el paquete por "LaPoste Colissimo International" cuesta 22 euros, que tiene el paquete listo para enviarlo tan pronto como le llegue el pago... Le he contestado que el pago lo realicé hace 2 días por paypal y que ya tendría que tenerlo.
No se si se refiere a que el pago por paypal no le ha llegado aun cuando lo pagué el día 16/08/2011 (hace dos días) en cuanto gané la subasta o que pretende que le pague esos 22 euros de envío cuando en el anuncio indica claramente envío gratuito a España...
En el caso de que su intención sea cobrarme el envío ¿cuales son mis opciones? obviamente no quiero pagar 22 euros de más, preferiría que me devolviera el dinero.
El anuncio es este:
Un saludo y gracias.
Hola
Finalmente he abierto la disputa por paypal para que me devuelvan el dinero y he informado a Ebay de lo sucedido.
Ebay me ha contestado diciendo que ese usuario ya tenía otra disputa abierta, y que han tomado las medidas necesarias pero que por razones de seguridad no pueden decirme cuales son dichas medidas. (La verdad es que me gustaría saber cuales son...)
En fin, veremos si al final me devuelven el dinero y nos olvidamos del asunto...
Un saludo