cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio gratuito y creo que me lo pretende cobrar...

conrad_hart
Usuario de la Comunidad

Hola

Puede que me precipite al escribir esto ahora pues puede que sea todo un mal entendido, pero prefiero preguntar ahora y saber a que puedo atenerme, a ver si alguien puede orientarme un poco.

He ganado por subasta y pagado por paypal un artículo a un vendedor francés, en el anuncio indicaba claramente envío gratuito, y en la sección de envío y pagos pone claramente:

Envío gratuito - España -La poste Courrier International Economique

El caso es que me ha mandado hoy un mensaje indicando que ha preguntado en correos y enviarme el paquete por "LaPoste Colissimo International" cuesta 22 euros, que tiene el paquete listo para enviarlo tan pronto como le llegue el pago... Le he contestado que el pago lo realicé hace 2 días por paypal y que ya tendría que tenerlo.

No se si se refiere a que el pago por paypal no le ha llegado aun cuando lo pagué el día 16/08/2011 (hace dos días) en cuanto gané la subasta o que pretende que le pague esos 22 euros de envío cuando en el anuncio indica claramente envío gratuito a España...

En el caso de que su intención sea cobrarme el envío ¿cuales son mis opciones? obviamente no quiero pagar 22 euros de más, preferiría que me devolviera el dinero.

El anuncio es este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180708283498&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p398...

Un saludo y gracias.

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si la disputa la abriste tu , el vendedor no la puede cerrar. Ademas en una disputa paypal no interviene, solo es un acuerdo entre las partes. Andate con mucho ojo y eleva la disputa a reclamacion y que sea paypal el que decida.

Paypal interviene cuando el caso se eleva a  reclamacion, pero no en la disputa.