el 15-04-2011 15:12
Es la primera vez que compro con paypal, el vendedor me envio la factura por internet la pague con paypal, la imprimi. De esto hace una semana justa. Hoy al ir a correos y presentar la factura para que me aclararan que pasaba o si llegaria el pedido o algo me han dicho que no es suficiente con la factura y mi dni, necesito un numero o codigo de referencia que me envie el vendedor, vamos que me resulta muy extraño que ocn la factura y mi dni no me puedan ayudar. Porfavor, como puedo saber si recibire o no el pedido para poder hacer algo al respecto? gracias.
Compras, recibes un justificante de pago, pagas, el vendedor recibe el dinero.
El vendedor va con el paquete a Correos, Correos lo mueve y te llega a casa. Si ha sido certificado, existe un número de seguimiento que puedes pedirle al vendedor. Si ha sido envío ordinario, no hay seguimiento.
Son cosas distintas. PayPal es un método de pago, no tiene ninguna relación con la forma de envío.
El vendedor puede quedarse con tu dinero hayas pagado con PayPal o por transferencia. Sólo hay que saber cómo hacerlo. Igualmente el comprador puede quedarse con el artículo gratis. Pero esto son casos excepcionales. Las transacciones van bien en un 99% de las veces.
Lo que tienes que hacer es preguntarle al vendedor si ha enviado eso o no, y si ha sido certificado que te dé el código de seguimiento.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 | |
1 | |
1 | |
1 |