el 15-04-2011 15:12
Es la primera vez que compro con paypal, el vendedor me envio la factura por internet la pague con paypal, la imprimi. De esto hace una semana justa. Hoy al ir a correos y presentar la factura para que me aclararan que pasaba o si llegaria el pedido o algo me han dicho que no es suficiente con la factura y mi dni, necesito un numero o codigo de referencia que me envie el vendedor, vamos que me resulta muy extraño que ocn la factura y mi dni no me puedan ayudar. Porfavor, como puedo saber si recibire o no el pedido para poder hacer algo al respecto? gracias.
Puedes que te estés preocupando antes de tiempo.
A ver, los envíos en la península suelen ser de 2-5 días laborales. Pero es que no es raro que uno cualquiera tarde 7 o más días. Envíos desde el extranjero pueden alargarse mucho mas, por supuesto.
PayPal te da la oportunidad de reclamar tu dinero con un plazo de 45 días. Fíjate, 45 días nada más y nada menos. Tiempo de sobra para esperar y sobre todo para hablar con el vendedor. Si tienes dudas sobre la situación del envío lo consultas con él. Si surge un problema pues lo habláis. Y si ya la cosa se pone fea, pues abres el caso.
¿Qué artículo es? A lo mejor si nos das más información podemos comentar algo más. El número de artículo o el nick del vendedor, por ejemplo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |