el 22-08-2012 20:31
Buenas,
Acabo de ganar mi primera subasta. Soy usuario nuevo tanto en ebay como paypal donde tengo confirmada mi cuenta bancaria hace días, pero todavía sin haber pagado nada en Paypal.
Y ahora que voy a realizar mi primer pago a través de ebay, Paypal me da el error 10417. En los siguientes intentos directamente me sale que para pagar introduzca una tarjeta.
Me he puesto en contacto con Paypal a través de email y primero me ha respondido su sistema automático inutilmente diciendo que era problema de la tarjeta (cuando mis datos son a través de cuenta bancaria).
En la siguiente respuesta me dicen que es debido a su sistema de seguridad interno pero que no pueden hacer nada. Vuelven a insistirme que pruebe con tarjeta bancaria o pruebe más tarde.
Yo soy un poco cabezón pero si ya dí mi cuenta bancaria, paso de dar ningún dato de ninguna tarjeta, a pesar de que su sistema es la única solución que me ofrece al intentar pagar.
Si paypal no puede hacer nada para desbloquear su sistema de seguridad interno ¿ quien lo puede hacer ?
Yo me niego a dar ninguna tarjeta, ¿ quien me garantiza que si pongo la tarjeta no me da el mismo error ? ¿ A alguién le ha pasado esto ?
Mal empezamos con esto de paypal...
Me parece bien que impongan sus condiciones, ¿ entonces para que permiten el pago a través de cuenta bancaria si luego te remiten a meter la tarjeta ?
Desde luego, esto no se debe a un problema interno, le pasa a bastante gente por lo que he visto por más foros. Por lo visto algún beneficio extra tendrán para que pagues por tarjeta en vez de cuenta.
De todos modos no me preocupa, si no puedo pagar con cuenta cerraré la cuenta y un cliente menos de ebay y paypal. Yo también pongo mis condiciones, no sólo las va a imponer Paypal.
Parece que ya está realizado el pago. Hasta que no he metido la tarjeta de marras no ha habido forma.
En cuanto la he puesto, como me has comentado, me salía para elegir tarjeta o cuenta, pero sólo estaba disponible la tarjeta ponía que con cuenta no era posible realizar esa transacción.
Riesgo de fraude que con tarjeta no ha habido, curioso.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Creo que tambien puedes saltarte el pago por Paypal y decir que quieres hacerlo directamente por tarjeta (a traves de Paypal), así es mas rapido ....
(Como si no tuvieras cuenta de Paypal).
....
No estoy seguro pero creo que si a la tarjeta tambien envian cargos para verificar
En la página que me sale de Paypal pone que permite de crédito y débito. De crédito tenía una y la dí de baja, sólo tengo de débito.
Me parece bien que pidan tarjeta, pero lo que veo un engaño en sus condiciones que digan que admiten la cuenta, cuando es una verdad a medias porque te exigen dar la tarjeta.
¿ Si pongo la tarjeta tendré que esperar otra vez varios días para confirmar la tarjeta para poder pagar ?
No llega ni a 24 euros lo que tengo que pagar.
Gracias por tus respuestas
Cuando metas la tarjeta en paypal podras pagar como quieras, cuenta corriente o tarjeta.
En el momento de pagar podras elegir tarjeta o cuenta corriente esto en el caso de que tu cuenta de paypal no tenga saldo. Si tu cuenta de paypal tiene saldo entonces pagaras obligatoriamente con el saldo de tu cuemnta de paypal.
Esto lo hace paypal para asegurarse el pago de los articulo. Porque en el caso de que tu pagues con cargo a ru cuenta corriente y se diese el caso que en tu cuenta corriente no tuviera saldo suficiente para realizar el pago entonces paypal girara el cargo hacia la tarjeta de credito. Y asi se asegura el pago.
Esto le ocurre a todos los usuarios, tu no eres el unico
Paypal es una empresa e inpone sus condiciones, si te interesa usaras paypal y si no te interesan tendras que buscar otra empresa que no sea paypal.
O metes los datos de tu tarjeta en paypal o no pagaras nunca..
Si metes una tarjeta aceptada por paypal podras pagar, si tu banco no pone problemas.