el 22-08-2012 20:31
Buenas,
Acabo de ganar mi primera subasta. Soy usuario nuevo tanto en ebay como paypal donde tengo confirmada mi cuenta bancaria hace días, pero todavía sin haber pagado nada en Paypal.
Y ahora que voy a realizar mi primer pago a través de ebay, Paypal me da el error 10417. En los siguientes intentos directamente me sale que para pagar introduzca una tarjeta.
Me he puesto en contacto con Paypal a través de email y primero me ha respondido su sistema automático inutilmente diciendo que era problema de la tarjeta (cuando mis datos son a través de cuenta bancaria).
En la siguiente respuesta me dicen que es debido a su sistema de seguridad interno pero que no pueden hacer nada. Vuelven a insistirme que pruebe con tarjeta bancaria o pruebe más tarde.
Yo soy un poco cabezón pero si ya dí mi cuenta bancaria, paso de dar ningún dato de ninguna tarjeta, a pesar de que su sistema es la única solución que me ofrece al intentar pagar.
Si paypal no puede hacer nada para desbloquear su sistema de seguridad interno ¿ quien lo puede hacer ?
Yo me niego a dar ninguna tarjeta, ¿ quien me garantiza que si pongo la tarjeta no me da el mismo error ? ¿ A alguién le ha pasado esto ?
Mal empezamos con esto de paypal...