el 07-03-2012 12:11
Hola,
pujé sobre un artículo que está en Alemania, yo soy de España, había mirado bien el anuncio, sus descripciones y gastos de envio, pujé puesto que aceptaba con lo indicado, llegada la hora pujé y con suerte gané la puja, pero después me he llevado una sorpresa, recibo un email en el cual se indica el total ganado de la puja y gastos de envio y... los gastos de envios eran de 17,50€ según el anuncio para envio a España, y el vendedor me quiere cobrar por envio y manipulación 45€!! Llevo mas de 236 compras y en varios años jamás me había pasado esto ni nada parecido!
¿Es esto legal? le he escrito al vendedor para que verifique el importe de gastos de envio y no contesta, he vuelto a pedir el importe de factura, y sigue apareciendo 45€ y no 17,50€!
También he enviado un email a ebay, pero ponia que podria tardar hasta 3 dias en responder!
Estoy bastante mosqueado con este tema, porque además el pago es por transferencia bancaria y digamos que no es un "pago rápido" ni tampoco se lo que me van a cobrar de comisiones al hacer dicha transferencia, ni si recibiré aduanas.
Si alguien sabe algo sobre esto... ¿Qué puedo hacer?
Es mi 1ª vez que entro en una puja y me gustaría saber a que email de ebay lo has mandado, aún falta tiempo pero, aunque no estoy seguro, diría que los gastos han pasado de 11 o 15 € a 29.
Estoy ahora mas pendiente de los gastos que de la puja ¿donde acudir si esto se confirma? No quiero ganar una puja que acabe costando 100€ el envio.
Gracias a todos y salu2