cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es necesario tener fondos para que me reembolsen mi dinero ?

montsedvh0309
Usuario de la Comunidad

La vendedora me dijo que no me puede reembolsar porque hay un problema con mi tarjeta porque no tiene fondos, alguien me puede explicar a que se refiere o que tengo que hacer para que ya me deposite 

Gracias. 🙂

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONTSEDVH0309 mexicana:

¿No será la misma que te vendió el anillo que comentaste en otro hilo?

A tu vendedora no le interesa para nada si tienes fondos o no en tu tarjeta. Te está haciendo maniobras de distracción para que se te pasen los 45 días para abrir caso en PayPal y así pierdas tu dinero y el anillo que no te envió. 

Si le abriste caso en PayPal por artículo no recibido contestas a lo que diga la vendedora y a los cuatro días lo elevas a reclamación para que decida la financiera y te dé una solución: la devolución de todo lo pagado. No le aceptes la cancelación de la venta, cancelación que es inútil si abriste caso en PayPal.

Ignora a tu vendedora, no le contestes. Piensa que si le abriste caso en PayPal estará molesta porque pierde las comisiones de eBay y PayPal que se las cobran como si lo hubieran vendido.

Y si te molesta, envías los mensajes a eBay para que sepan cómo actúa esa vendedora.

Suerte y saludos.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Esta tratando de jinetearte la lana y me parece que esta tratando de que se te pase el plazo de reclamar.

Creo que te quedan tres dias de plazo para reclamar.

Asi que ve a paypal pelando gallo y abre una reclamacion por articulo no recibido

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Me parece que te está engañando .... 

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Eso es nuevo, tener que tener saldo en una cuenta para que te ingresen dinero