cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Es necesario tener fondos para que me reembolsen mi dinero ?

montsedvh0309
Usuario de la Comunidad

La vendedora me dijo que no me puede reembolsar porque hay un problema con mi tarjeta porque no tiene fondos, alguien me puede explicar a que se refiere o que tengo que hacer para que ya me deposite 

Gracias. 🙂

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONTSEDVH0309 mexicana:

¿No será la misma que te vendió el anillo que comentaste en otro hilo?

A tu vendedora no le interesa para nada si tienes fondos o no en tu tarjeta. Te está haciendo maniobras de distracción para que se te pasen los 45 días para abrir caso en PayPal y así pierdas tu dinero y el anillo que no te envió. 

Si le abriste caso en PayPal por artículo no recibido contestas a lo que diga la vendedora y a los cuatro días lo elevas a reclamación para que decida la financiera y te dé una solución: la devolución de todo lo pagado. No le aceptes la cancelación de la venta, cancelación que es inútil si abriste caso en PayPal.

Ignora a tu vendedora, no le contestes. Piensa que si le abriste caso en PayPal estará molesta porque pierde las comisiones de eBay y PayPal que se las cobran como si lo hubieran vendido.

Y si te molesta, envías los mensajes a eBay para que sepan cómo actúa esa vendedora.

Suerte y saludos.