el 07-02-2013 11:31
Hola a todos, estoy un poco mosca con lo que me está pasando: hará ya tres semanas compré y pagué un auriculares Beats(181059898949). Todo parecía bien, el vendedor muy comunicativo y amable (canceló otra compra que había hecho por error sin ponerme pegas) aunque solo tenía una estrella de un comprador del mismo artículo. Al día siguiente del pago el artículo se me marca como enviado y hasta ahí todo normal. El problema viene siendo que ya han pasado tres semanas y el artículo aún no ha llegado. No tengo mucha experiencia con compras a vendedores españoles (suelo comprar de Hong Kong, Alemania y otros sitios) pero que me tarde más que un envío de Taiwan ya me resulta raro. Pues nada, le escribo al vendedor preguntándole si ha habido algún problema o si me puede contar algo sobre el envío y no me responde (cuando los dos primero días respondía al rato). El vendedor actualmente no tiene productos en venta y no sé si el tiempo que está tardando es normal o debería empezar a prepararme para una reclamación.
Puede ser que este en aduanas y aun no te haya llegado la carta a casa. Pregunta con tu nombre, domicilio y DNI.