el 01-03-2011 16:25
Hola señores, tengo una duda con el siguiente articulo, haber que os parece:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=230586117155&ssPageName=STRK:MEWNX:IT
Pues bien el tema es el siguiente, como veis a primera vista el envio es gratuito... mi sorpresa o duda es que el vendedor me reclama 4€ de gastos de envio por que dice que en la descripcion del articulo, pone que pagando por paypal el envio cuesta 4€ mas.....
creo que tiene un defecto de forma el anuncio.....no se que hacer.....busque el articulo como envio gratuito.....
Yo siempre pago por paypal, pero deberia especificar en el propio anuncio que cuesta dinero pagando por este medio......a mi entender no deberi a de especificarlo dentro de la descripcon del articulo en si.....una cosa es el anuncio y otra muy distinta la descripcion del articulo
respondan por favor......MUCHAS GRACIAS
Por una parte tienes razón en que está bastante confusa las condiciones de pago y envio....
Por otra parte, es el vendedor el que decide las condiciones de pago y envio y te pone claramente que por envio ordinario te sale gratuito....y si el envio es certificado has de pagar 4 euros por paypal o por transferencia....
Antes de pujar o comprar un artículo, conviene leer toda la descripción y todas las condiciones que pone el vendedor para la venta de su artículo.