el 25-05-2017 21:56
Gane una subasta el dia 19 de mayo en la mañana, procedi al pago correspondiente inmediatamente. Han pasado 6 dias y no he recibido notificacion alguna de envio de la mercancia, ya le he escrito al vendedor en 3 ocasiones en diferentes dias para que me de respuesta, pero no he recibido nada. Me preocupa por que segun datos de su perfil es un usario nuevo del 12 de mayo y solo tenia 2 articulos en venta (incluido el que gane en la subasta) y ningun dato mas. ¿Debo esperar a que pase la fecha limite de entrega? Creo que es responsabilidad del vendedor notificar el envio de un producto por el que se la ha pagado. Y es que he leido en otras consultas que hay gente que dice que no es necesario que el vendedor notifique el envio. ¿Que tan cierto es esto? ¿Que debo hacer?
Hola; Cómo quedó esto? te envió el artículo? qué usuario es?
Gracias!
Hola, pues el articulo no lo he recibido
** La fecha limite de entraga era 23/junio/2017, el vendedor nunca respondió a mis mensajes, nunca recibí un numero de seguimiento ni confirmación de envío.
** Ebay tomara cartas en el asunto a partir del 30/junio/2107 si el vendedor no responde en esa fecha como limite (4 días después de la fecha limite de entrega de acuerdo a las políticas de Ebay).
Esta claro por mi parte que el vendedor no obtuvo un monto alto en la subasta/puja y como todo un estafador tal vez lo subasto nuevamente con otra cuenta de usuario esperando obtener mayor ganancia. Es lo que pienso. Lo que ahora me espero es:
** Que Ebay me reembolse el dinero si el vendedor no responde, ya que tengo entendido que Ebay el pago lo libera al vendedor 3 días después de que yo vote positivamente la compra, obvio que eso no lo haré si no he recibido el articulo.
No se si va contra las políticas de Ebay que yo mencione el nombre de Usuario del vendedor si aun no se resuelve esto. Por lo que prefiero esperar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |