Gastos abusivos de envío

noeldesevilla
Usuario de la Comunidad

He pujado y ganado un artículo de un vendedor de Alemania.

Su anuncio indicaba lo siguiente;

Servicio y otros detalles:Servicio Plazo previsto de entrega *PrecioPaketversand 2-3 días laborables10,00 EUR

Envíos internacionales estándar variable 20,00 EUR

En los detalles aparecía que eran 10 € para Alemania y 20€ para Austria, no haciendo mención a ningún otro país.

Cuando termina la subasta me indica que los gastos de envío a España son de 65 €. Me he negado a pagarlo pues otros vendedores cobran por artículos similares 30€ de gastos a España.

¿que opinais que puedo hacer?

Gracias por anticipado

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Deberias haberle preguntado por los gastos a España antes de pujar...

Aunque no es muy normal que cueste 65 euros, cada vendedor es libre de poner los gastos que considere (ya le echará el perro ebay si le pilla).

Lo que deberías hacer es pagar, lo siento pero es un contrato vinculante, si no quieres/puedes pagar esa cantidad, lo unico que puedes hacer es o bien explicarle al vendedor que no puedes pagar esos gastos y que no te diste cuenta de preguntar, vamos lo que seria hablar con el vendedor para llegar a un acuerdo o directamente no pagar (ojo! no estoy a favor de esto, es una jodienda para el vendedor), debes asumir el caso por impago que te abra y no volver a hacer esto nunca mas...

Primero hay que preguntar y asegurarse y luego pujar!

Hacer una pregunta