Gastos de envio error mio

josemiguelqwerty89
Usuario de la Comunidad

Buenas

Hace 4 dias compré un producto como he hecho muchas veces ,pero en este caso supuestamente habia que preguntar al vendedor cuanto eran los costes de envio ,pero como estaba en otro idioma me confundí ,leyendo que era tarifa única en toda la unión europea ,error mio .

El caso ,me envia un email el vendedor que los gastos que debo pagar son x € ,yo ahí de acuerdo ;le envio un email de que tambien estoy interesado en otro producto suyo y que le pago todos los gastos de envio al pagar este ultimo producto ,añadiendo lo que me falta del  anterior .

Bueno todavia no me ha respondido y no sé como debo de hacer para pagarle el dinero que le debo ,ya que directamente por paypal  no me fio ,supuestamente ni ebay ni paypal se hacen responsables de ese ingreso ,además aunque quisiera arriesgarme no sé como hacerlo .

Sé que fue un error muy grave por mi parte pero lo intento solucionar y el vendedor no responde ,estoy por esperar una semana más y abrir una disputa .

Qué hariais vosotros???

Gracias.

 

Ver todos los temas
ma-gaco
Usuario de la Comunidad

No lo entendí, en ese caso solo te queda esperar a que conteste, de no ser así te enviará el dinero y te pondrá los gastos de envío reales y empezáis de nuevo.

 

Yo tengo clientes que me pagan con gastos de envío a España y son de fuera, lo que hago es rembolsarles el dinero y con una explicación les envío la nota de pago rectificando el importe, supongo que si no te contesta hará eso.

 

Lo de abrir disputa no tiene demasiado sentido, ya que el alegará que el pago fue incorrecto y PAYPAL te lo retornará y al final tendrás que esperar a que te cobre de nuevo