el 05-08-2012 12:41
El pasado 26 de julio compré un artículo con un precio de 70 euros, ante de efectuar la compra le pregunté al vendedor si lo podía comprar y que me guardara el articulo hasta que consiguiera el dinero en un plazo de 4-5 dias, el vendedor me dijo que no había ningún problema que me lo guardaba, el dia antes de efectuar el pago le mando un mensaje diciendole que ya tenía el dinero y que al día siguiente iría al banco a ingresar el dinero y me respondió que ok, todo perfecto.
El dia 30 de julio le pagué y desde el día anterior que me respondio al mensaje no he vuelto a tener noticias de el, le volví a mandar un mensaje preguntadole si ocurría algo pero no he tendio respuesta.
¿Que puedo hacer?
posdata: ausente no está porque el día 1 de agosto puso artículos en venta un saludo
A ver, impaciente, ¿cómo sabes que no te lo ha mandado? Una cosa es que no te haya llegado aún y otra distinta que no te lo haya mandado.
¿Pagaste por transferencia? Porque si es así puede tardar un día o dos en llegarle. Si pagaste el 30, pues tal vez en dinero le llegase el día uno, y hoy es cinco y domingo.
Puedes pedirle educadamente el número de seguimiento. Ese vendedor tiene tienda abierta y me parece muy poco probable que se vaya a quedar con tu dinero y no enviarte el artículo.
Tú tardaste cuatro días en pagar, así que al menos dale un margen de tiempo rezonable a él para que te envíe el artículo, más otro plazo para que llegue hasta ti.
No se ve nada raro en el vendedor.
Yo creo que debes ser un poco mas paciente.
Pues yo hace tiempo que tampoco me pongo en contacto con los compradores tras su compra. Hago el envío y ya está.
Puedes pedirle el número de seguimiento. Mejor sin parecer impaciente ni nada.
Si el tiempo que este tardando me da igual, me da igual si tarda 5 que 15, a mi lo que me ha extrañado es que no se haya puesto en contacto conmigo, por eso he puesto esta pregunta
posdata: pague por paypal
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |