el 05-08-2012 12:41
El pasado 26 de julio compré un artículo con un precio de 70 euros, ante de efectuar la compra le pregunté al vendedor si lo podía comprar y que me guardara el articulo hasta que consiguiera el dinero en un plazo de 4-5 dias, el vendedor me dijo que no había ningún problema que me lo guardaba, el dia antes de efectuar el pago le mando un mensaje diciendole que ya tenía el dinero y que al día siguiente iría al banco a ingresar el dinero y me respondió que ok, todo perfecto.
El dia 30 de julio le pagué y desde el día anterior que me respondio al mensaje no he vuelto a tener noticias de el, le volví a mandar un mensaje preguntadole si ocurría algo pero no he tendio respuesta.
¿Que puedo hacer?
posdata: ausente no está porque el día 1 de agosto puso artículos en venta un saludo
A ver, impaciente, ¿cómo sabes que no te lo ha mandado? Una cosa es que no te haya llegado aún y otra distinta que no te lo haya mandado.
¿Pagaste por transferencia? Porque si es así puede tardar un día o dos en llegarle. Si pagaste el 30, pues tal vez en dinero le llegase el día uno, y hoy es cinco y domingo.
Puedes pedirle educadamente el número de seguimiento. Ese vendedor tiene tienda abierta y me parece muy poco probable que se vaya a quedar con tu dinero y no enviarte el artículo.
Tú tardaste cuatro días en pagar, así que al menos dale un margen de tiempo rezonable a él para que te envíe el artículo, más otro plazo para que llegue hasta ti.