cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido 2 articulos,pero dicen la cantandad no recibidos

pudy72
Usuario de la Comunidad

Hola a a todos!

Soy nuevo en esto, he realizado 2 ventas que por cierto son las primera, solamente tengo 9 como puntuacion de votos ahora lo que quiero saber es:

1- Cuando estara en el apartado reicibido el monto de la comprar , por esta en el apartado no recibidos.

2- No he recibido ningun correo de paypal.

3- Como me puedo asegurar que el comprador realizo el pago

4- Que tengo que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pudy72 escribió:

Hola a a todos!

Soy nuevo en esto, he realizado 2 ventas que por cierto son las primera, solamente tengo 9 como puntuacion de votos ahora lo que quiero saber es:

1- Cuando estara en el apartado reicibido el monto de la comprar , por esta en el apartado no recibidos.

2- No he recibido ningun correo de paypal.

3- Como me puedo asegurar que el comprador realizo el pago

4- Que tengo que hacer?

1. ¿?

2. Los correos de los pagos recibidos por Paypal se reciben a la misma cuenta en la que se vinculó la política de pago en tus anuncios de Ebay.

3. Entra en la web de Paypal usando tu email y contraseña y allí podrás ver los últimos movimientos y transacciones de tu cuenta. Ademas en el apartado de ventas de tu Mi Ebay / My Ebay deberíaas tener marcado en azul el simbolo $ como pago recibido.
  4. Si tras haber comprobado que efectivamente si has recibido el pago, es enviar el artículo lo antes posible. Si el artículo lo vendes por dropshipping deberás decirle a tu proveedor que lo mande de inmediato. En un caso u otro, deberás marcar en tu My Ebay artículo enviado.

Si no recibiste el pago, deberás esperar varios días mas. Si el comprador no responde o no paga deberás abrir un caso de impago.

Por cierto, segun veo en tu anuncio, has vendido cuatro celulares HTM S4 al mismo usuario de cero votos (por las horas en que se hizo, probablemente por error) y otros dos a un usuario de 49 votos (con doce horas de diferencia entre una compra y otra)... Espero que al menos uno de ellos te haya pagado alguna vez. Intenta resolverlo pronto. Cada compra distinta te cuesta dinero en comisiones.

stella-records
Usuario de la Comunidad

1º) El importe aparece en rojo por qué aún no has recibido el pago, una vez te paguen aparece el importe en verde.

2º) Los correos son de eBay, concretamente 2: Has vendido el siguiente artículo y la notificación del pago por parte del comprador.

3º) Al lado de cada transacción tiene que aparecer el euro en azul, a continuación vas a tu cuenta de paypal y verificas que has recido los pagos. Entras en Detalles y ahí aparecen los datos del comprador que es donde tienes que enviar.

Suerte. Enhorabuena por las ventas que espero que no sean las últimas.Guiño

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos