cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido 2 articulos,pero dicen la cantandad no recibidos

pudy72
Usuario de la Comunidad

Hola a a todos!

Soy nuevo en esto, he realizado 2 ventas que por cierto son las primera, solamente tengo 9 como puntuacion de votos ahora lo que quiero saber es:

1- Cuando estara en el apartado reicibido el monto de la comprar , por esta en el apartado no recibidos.

2- No he recibido ningun correo de paypal.

3- Como me puedo asegurar que el comprador realizo el pago

4- Que tengo que hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

pudy72 escribió:

Hola a a todos!

Soy nuevo en esto, he realizado 2 ventas que por cierto son las primera, solamente tengo 9 como puntuacion de votos ahora lo que quiero saber es:

1- Cuando estara en el apartado reicibido el monto de la comprar , por esta en el apartado no recibidos.

2- No he recibido ningun correo de paypal.

3- Como me puedo asegurar que el comprador realizo el pago

4- Que tengo que hacer?

1. ¿?

2. Los correos de los pagos recibidos por Paypal se reciben a la misma cuenta en la que se vinculó la política de pago en tus anuncios de Ebay.

3. Entra en la web de Paypal usando tu email y contraseña y allí podrás ver los últimos movimientos y transacciones de tu cuenta. Ademas en el apartado de ventas de tu Mi Ebay / My Ebay deberíaas tener marcado en azul el simbolo $ como pago recibido.
  4. Si tras haber comprobado que efectivamente si has recibido el pago, es enviar el artículo lo antes posible. Si el artículo lo vendes por dropshipping deberás decirle a tu proveedor que lo mande de inmediato. En un caso u otro, deberás marcar en tu My Ebay artículo enviado.

Si no recibiste el pago, deberás esperar varios días mas. Si el comprador no responde o no paga deberás abrir un caso de impago.