cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. He comprado un artículo "de marca" y me han mandado una falsificación ¿Qué hacer?

chuspigo
Usuario de la Comunidad

Dado que el vendedor no acepta devoluciones, he abierto un caso en PayPal y he recibido cómo respuesta que debo devolver el artículo cargando con los dos costes de envío, cosa que no me parece justa. Es la segunda vez que me pasa esto, la primera asumí "el haber comprado por internet" porque el importe que pagué no era muy alto, pero esta vez quiero mi dinero de vuelta. Estoy de acuerdo en pagar un coste de envío, el mío con la devolución. Pero no sé si es posible hacer constar via Ebay que yo envío el artículo de vuelta por si el vendedor  lo pueda negar. He pensado en mandar el paquete certificado por si acaso...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es que debes enviarlo por certificado obligatoriamente y entregar el número de seguimiento a Paypal. Si no lo haces no admitirán tu reclamación.

Ademas si el vendedor no lo recoge, te lo devolveran igualmente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esto es lo bueno de pagar con paypal, si te engaña lo devuelves aunque tiemble la tierra. Los costes de devolucion pagas tu aunque no te parezca justo. En articulos de valor bajo no sale rentable pero articulos caros si.