el 28-03-2014 01:26
Dado que el vendedor no acepta devoluciones, he abierto un caso en PayPal y he recibido cómo respuesta que debo devolver el artículo cargando con los dos costes de envío, cosa que no me parece justa. Es la segunda vez que me pasa esto, la primera asumí "el haber comprado por internet" porque el importe que pagué no era muy alto, pero esta vez quiero mi dinero de vuelta. Estoy de acuerdo en pagar un coste de envío, el mío con la devolución. Pero no sé si es posible hacer constar via Ebay que yo envío el artículo de vuelta por si el vendedor lo pueda negar. He pensado en mandar el paquete certificado por si acaso...
Es que debes enviarlo por certificado obligatoriamente y entregar el número de seguimiento a Paypal. Si no lo haces no admitirán tu reclamación.
Ademas si el vendedor no lo recoge, te lo devolveran igualmente.
A ver, esto es ebay, un portal de compraventa, paypal? tampoco es una ONG precisamente. Ambos han cobrado sus comisiones gracias a que hay un timador vendiendo y, en este caso, una pardilla comprando. Las espaldas de este vendedor están bien cubiertas dado que vive en España y vende desde Asia... enviar de vuelta no merece la pena por que no tengo muy claro a quién o donde podría mandar el paquete (por lógica al vendedor).
El motivo de este post es que se conozca que casos como este suceden y que la seguridad al vender o comprar no es lo que aparenta ser además de que, en caso de ser estafado uno no puede cambiar un voto positivo a alguien que no lo merece. No puedo quitar ese voto positivo que di cuando recibí un artículo que sólo en apariencia era lo que debería ser, conste que he dejado un mensaje adicional.