cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador ya no quiere el artículo y ha pagado

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, tengo una duda con respecto a a una venta que he realizado hoy. Me compraron un artículo, y cuando le dije al comprador que no venía con instrucciones (no porque se hubieran perdido, sino porque no venían en la caja,), se ha puesto hecho una fiera y dice que le devuelva el dinero. El juego es nuevo, yo no sabía que no venían las instrucciones, fue fallo mío al no ponerlo en el artículo.Pagó mediante paypal. Si ahora no lo quiere, qué tengo que hacer para devolverle el dinero? No tengo 10,50 en paypal, tengo menos porque debía casi 1 €. Él puede reclamar a paypal la devolución del dinero?

Gracias

Ver todos los temas
nosgothman
Usuario de la Comunidad
Hola buenas, me ha pasado algo parecido hoy, te comprendo compañero. Veréis, en mi primera venta puse un Samsung galaxy note , por un precio inicial de 75 € y un cómpralo ya de 218€ más 6,50 de correos. Total , que la gente empieza a pujar muy bien y de repente, hoy un comprador le da al botón de cómpralo ya y completa la transacción sin novedad, todo iba bien, comprobé mi cuenta paypal, transferí la cantidad a mi banco y recibí correo del comprador :
Me dice que tiene un problema gordo y que pensó que era un galaxy note II , cuando en verdad el anuncio pone claramente que es un note , simple y llanamente , tras varios correos intentando que le devuelva el dinero y que yo le descuento los gastos que crea oportunos ,decido que no le devolveré el dinero y que el terminal está vendido y será enviado.
Así qué este comprador me contesta, ok cuenta con un voto negativo.
¿Qué pensáis?, merezco el negativo, ¿puedo reclamar ese voto?, creo que no lleva razón, ayudadme por favor y mandadme un Mail o contestad aquí.