Ayudenme con este caso

darkstranger1
Usuario de la Comunidad

Hola, he vendido un articulo en ebay, envie lo acordado, ahora el comprador abrio un caso diciendo esto:

Recibi el vinilo, en la descripcion de el articulo decia test press y resulto ser una edicion normal de otro pais, nesecito de vuelta mi dinero. No pude ver las fotos de el articulo puesto que estaba desde mi celular.

Ahora explicare todo:

Yo puse en el titulo "Lp Guns N Roses Rare Edtition Perú test press white label" Lo de testpress y white label ESTA CLARO que es para llamar la atencion del comprador y entre a el anuncio , a si como cuando uno pone el nombre de otro artista para que salga en otras busquedas.

Yo puse 3 FOTOS de el vinilo para que no haya problema con eso, y esta MAS QUE CLARO en las fotos que no es testpress o white label. Yo no tengo la culpa de que el no haya visto las fotos.

Y por otro lado el abrio el caso despues de los 21 dias que retienen mi dinero, y yo ya gaste la mitad de el dinero, no tengo como reembolsarlo y tampoco creo que sea justo que le reembolse el dinero.

Ayudenme con este problema porfavor, que debo hacer.

Ver todos los temas
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola darkstranger1,

Debes leerte las normas antes de realizar un anuncio y si tienes una duda consulta al servicio de atención al cliente.

No tienes que asumir que el resto de usuarios tengan el mismo conocimiento que tú tienes sobre el anuncio, es  por eso pedimos a los vendedores que pongan una descripción clara del anuncio.

El comprador ha perdido tiempo y dinero con esta transacción.

Saludos

Allan