cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola,me pone que se ha vendido una cosa que puse a la venta pero no he recibido el dinero.he verificado el saldo de pay pal. Que hago?

stik2012
Usuario de la Comunidad

que tengo que hacer?
Estoy esperando el pago

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Te ha comprado un "cero" votos, asi que atento a no enviar el movil hasta que puedas ver el pago en tu cuenta de Paypal.

No te fies de los mensajes que recibas aunque parezcan venir de Paypal, para ver si son verdaderos siempre comprueba tu Paypal entrando desde la barra de direcciones del explorador.

....

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola STIK2012:

Si en PayPal te marca pago completado se lo tienes que enviar YA, sin esperar a que recibas en tu cuenta bancaria el pago.

Si recibiste un correo que se vendió tu artículo puedes enviar al comprador el Justificante de compra para que sepa cuál es el total a pagar. Ésto ya lo hace eBay, pero puedes escribirlo tú para confirmárselo al comprador.

Después tendrás que esperar a que te pague, si es que no lo hizo ya. Cuando te pague por PayPal no puedes sacar el dinero hasta pasados 21 días o que te vote el comprador, por ello se lo tienes que enviar el mismo día o al siguiente, adelantando tú los gastos de envío. Y le votas al comprador, además de enviarle el número de seguimiento de Correos si se lo envías certificado.

Pasados esos días o votado ya puedes retirar el dinero a tu cuenta, es gratuito pero te puede tardar hasta 2 semanas. Éso sí, puedes comprar con ese saldo en eBay y pagarlo hasta la cantidad que sea y si es más te lo descuentan de tu cuenta o tarjeta.

Si el comprador no te paga tienes que recordárselo y si no contesta tienes que abrir caso en este portal por artículo no pagado.

Mírate estos dos hilos para informarte más:

El vendedor me exige emitir un voto favorable para remitirme el artículo, porque le han retenido 21 días el cobro. Es correcto?

Tengo que votar para que el comprador reciba el dinero?

Suerte y saludos.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Mirá en vendidos ó historial de Ventas cual es el artículo vendido.

Tienes que esperar que el comprador pagué: el euro en azul ha pagado por paypal, reloj de arena el comprador ha pagado por ingreso-transferencia... etc en el desplegable junto al vendido estan todas las acciones que puedes emprender: ver datos del pedido, enviar factura, problemas con la transacción. Suerte