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nbay5987
Usuario de la Comunidad

Hice una reclamación sobre un móvil y en paypal me dieron la razón. Envié el justificante de entrega del día 27/02, y me cierran el caso a favor del vendedor porque en internet no les salía nada. He intentado adjuntar el justificante por el centro de resoluciones, pero como me han cerrado el caso, es imposible. ¿alguien me puede decir qué hacer?

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zerovotos
Usuario de la Comunidad

por lo pronto  añadirte a la lista de los 5000.

 

😐

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola NBAY5987:

  Tu post no se entiende muy bien.

  Tú eres el comprador de un móvil que pagaste por PayPal. Te dan la razón y envías el justificante de entrega, te quitan la razón y se la dan al vendedor porque en internet no les salía nada. ¿?

  No sé a qué llamas justificante de entrega, será el justificante de pago.

  Si no pudiste enviar ese justificante desde PayPal lo envías por fax desde correos.

  Pide que reabran el caso, aunque está muy liado al pelotear dando la razón a uno y a otro.

  Suerte.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Escribirles un email a atencion al cliente exponiendo la situacion y pedir que reabran el caso. Esta es la unica opcion que realmente paypal no la contempla pero es que no hay mas que hacer.

Pideles reabrir un caso diferido.

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