el 15-02-2011 13:52
hola a todos, estoy harto de tener que pagar comisiones por transferencias bancarias de mi Caja de Ahorros a Bancos o Cajas que "sólo" conocen en su tierra!!!!!!!! Tan difícil es tener un vendedor ( ya que se dedica a ello ) una cuenta en un santander, bbva o banesto? No ven que esos bancos de "sus tierras" sólo los conocen ellos? ¿cómo pretendes vender en territorio nacional teniendo una cuenta en un banco o caja regional o comarcal? lo dicho, harto de pagar 3€ a mayores. Digo yo que cuando se pone un futuro vendedor en contacto con ebay para vender, se lo podrían insinuar, ya sé que no se puede obligar, pero algo habrá que hacer. Yo ya directamente no pujo ni compro artículos directos cuando veo que trabajan con esas sucursales. A ver que me cuenta la gente.
Esto es para morirse, ahora tendrán los vendedores que trabajar con los bancos que digan los compradores.
Yo en mi pueblo tengo Caja Rural de Navarra, Caja Navarra, La Caixa, etc..como no tengo ninguno de los que propones o dejaré Ebay o me cambio de pueblo.
Es lo que tiene el foro, se escucha de todo.
Planteate cambiar de banco para que no te cobren 3 euros o paga con Paypal.