cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me abren caso por impago después de intentar pagar 10 veces

shilakai
Usuario de la Comunidad

.esto es frustrante

Hace cosa de un mes gané un artículo por puja.

Fui a pagarlo, todo fenomenal, mensaje de confirmacion, articulo pagado.

reviso la transaccion por ebay y paypal. nada.

Realizo la transaccion de nuevo. lo mismo, todos los pasos correctos pero el articulo no aparece pagado y en paypal no aparece la transaccion.

me pongo en contacto con ebay y paypal, no saben que sucede, revisan mis cuentas, la transacción y me confirman que yo intentó realizar el pago, pero no se llega a efectuar.

tras una semana de intentarlo, pago por paypal directamente al vendedor.

el mismo me confirma con un mail a través de ebay que ha recibido el pago correctamente y que me envía el artículo.

el aatículo no ha llegado aún, bueno, me arriesgaba a eso, pero lo que si me ha llegado es una notificación de impago de ebay!!!

que puedo hacer? les he mandado un mail para que revisen el caso y vean que hubo un problema con el mismo pero que pagué a través de paypal y que el vendedor me confirmo el pago.

me pongo en contacto con el vendedor? espero la respuesta de ebay?

lo mejor de todo es que si vuelve a sucederme de nuevo, no sé que debería haber hecho,

y no, paypal no me consideraba un comprador de riesgo, porue compre un artículo solo para ver si podía pagarlo sin problemas durante el proceso del articulo anterior, y funciono todo perfecto a la primera.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Quizá lo que acabó pasando es que compraste la misma cosa dos veces. Los avisos de impagos, aunque llegan de ebay, en realidad sólo te los mandan si el vendedor ha abierto un caso de impago (o han usado el asistente automatico de impagos) Habla con el vendedor y confirma si "compraste" duplicado, en tal caso acordad si es posible la cancelación amistosa de la transacción.

alejandrojgm
Usuario de la Comunidad

Me a pasado lo mismo el systema me adicho que esta pagado me he quedado tranquilo y me abren caso de impago, ¿una vez abierto el articulo lo pierdes? hay que volver a comprarlo? porque no se va de la lista pero tamp me deja hacer nada mas con el articulo?