el 01-05-2012 13:32
.esto es frustrante
Hace cosa de un mes gané un artículo por puja.
Fui a pagarlo, todo fenomenal, mensaje de confirmacion, articulo pagado.
reviso la transaccion por ebay y paypal. nada.
Realizo la transaccion de nuevo. lo mismo, todos los pasos correctos pero el articulo no aparece pagado y en paypal no aparece la transaccion.
me pongo en contacto con ebay y paypal, no saben que sucede, revisan mis cuentas, la transacción y me confirman que yo intentó realizar el pago, pero no se llega a efectuar.
tras una semana de intentarlo, pago por paypal directamente al vendedor.
el mismo me confirma con un mail a través de ebay que ha recibido el pago correctamente y que me envía el artículo.
el aatículo no ha llegado aún, bueno, me arriesgaba a eso, pero lo que si me ha llegado es una notificación de impago de ebay!!!
que puedo hacer? les he mandado un mail para que revisen el caso y vean que hubo un problema con el mismo pero que pagué a través de paypal y que el vendedor me confirmo el pago.
me pongo en contacto con el vendedor? espero la respuesta de ebay?
lo mejor de todo es que si vuelve a sucederme de nuevo, no sé que debería haber hecho,
y no, paypal no me consideraba un comprador de riesgo, porue compre un artículo solo para ver si podía pagarlo sin problemas durante el proceso del articulo anterior, y funciono todo perfecto a la primera.
Me a pasado lo mismo el systema me adicho que esta pagado me he quedado tranquilo y me abren caso de impago, ¿una vez abierto el articulo lo pierdes? hay que volver a comprarlo? porque no se va de la lista pero tamp me deja hacer nada mas con el articulo?