el 09-05-2013 17:41
Resulta que llevo vendiendo cositas,pero e tenido varios compradores con 0 votos que no me pagan,los acabo votando pero no puedo votarlos en neutro o negativo para que otros vendedores lo vean.Porque me pasa esto?es normal que solo pueda votar en positivo?
Sí, pero no es justo :_|
I eso porque,porque si ha nosotros nos votan en negativo o neutro,porque narices no podemos nosotros que privilegios tienen los compradores que no tengamos los vendedores?POrque yo ultimamnete tengo trifulcas con los de 0 votos,gente nueva que parece que solo entra a pasar el rato.manda huevoooooos!!!!!!!!!!!!
Yo añado que no puedes votar NEUTRAL ni NEGATIVO, ademas solo tienes 2 opciones:
VOTO POSITIVO
o
VOTARÉ MÁS TARDE
Para que colchones esta opción VOTARÉ MÁS TARDE, igual se refiere a que mas tarde si se podrá votar NEGATIVO, digamos a las 3 A.M.:-D
Hola MARLANGOGOS:
No sólo te pasa a ti, nos pasa a todos los vendedores:
"Los compradores pueden emitir un voto positivo,
negativo o neutral, así como hacer un breve comentario. Los vendedores pueden emitir un voto positivo y hacer un breve comentario."
El entrecomillado es del Mapa de sitio.
Saludos y buenas ventas.
Hola MARLANLOGOS:
Cada uno tiene su vocabulario y como decía otro usuario que pasó por el foro: son muchos años hablando así y no se puede cambiar.
Puedes utilizar varios recursos en la selección de tus compradores con 0 votos:
-Bloquearlos, lo cual es una posibilidad, pero contraproducente, porque muchos de ellos luego se pueden hacer clientes habituales tuyos. Y además, en cierto modo es una discriminación de cara a los que empiezan y te acordarás que tú, como yo y todos, empezamos con 0 votos, sin tener idea de lo que se nos venía encima.
-Incluir en la descripción que aquellos usuarios con 0 votos, antes de pujar o comprar pidan información a la vendedora, y que de no hacerlo se anularán sus pujas y bloquearán como usuarios compradores.
-U otra opción más diplomática y educada: Todos los usuarios noveles con 0 votos, recibirá de la vendedora un email informativo con las condiciones de uso y responsabilidades para comprar y pagar los artículos, y se requerirá una respuesta de ese usuario aceptando esas condiciones o rechazándolas, en este caso se eliminará la puja y se bloqueará al usuario.
Con el tiempo verás que a compradores y vendedores con 0 votos no conviene excluirlos ni bloquearlos, lo que hay que hacer es armarse de paciencia e irles diciendo -a algunos, no todos- los pasos que tienen que dar para salir adelante.
Saludos.
Hola MARLANGOGOS:
Cuando recibes un voto negativo o neutral no es conveniente votar al comprador porque al disponer sólo de voto positivo le acumulas uno más y no todos los usuarios lo leen. Además, puedes hacer un comentario adicional a ese negativo, sin pasarte. Luego, enfocas tus fuerzas para convencer al comprador para que retire tu voto recibido y si no accediera siempre puedes recurrir al Departamento de Seguridad de eBay para que te lo quiten.
En su día eBay creó el Programa de Protección del Vendedor ante votos injustos emitidos por algunos compradores noveles que no conocen las normas de uso de eBay y no leyeron ningún tutorial del Mapa del Sitio. Y eso no puede ser así. En mi opinión ese Programa tuvo éxito al principio, cuando se quitó el voto negativo de los vendedores, pero después, cayó en desuso por los mismos que lo hicieron. Más éxito tiene en PayPal el Programa de Protección al Comprador que puede hacer si se considera falso el artículo que se destruya sin tener que devolverlo el comprador.
Cuida tu lenguaje porque te quitan los posts malsonantes.
Saludos.
La forma de votar negativo a un comprador es abrir casos de impago, así los vendedores pueden filtrar a los que los tengan y si se pasan de tres les cierran la cuenta.
EBAY SOLO RESPALDA A LOS COMPRADORES,A LOS VENDEDORES NO SE LES TRATA IGUAL.TE VOTAN NEGATIVO O NEUTRO POR LA CARA INCLUSO SI NO TE HAN PAGADO.EBAY PARECE QUE NO SE DA CUENTA DE QUE LOS VENDEDORES SON LOS QUE PAGAN LAS COMISIONES.ES PREFERIBLE VENDER EN OTRAS PAGINAS.
Pues no es justo de cara a otros vendedores poder ver esos votos negativos,enfin que cada dia para atras como los cangrejos,yo estoy vendiendo mas cosas por milanuncios que por aqui,aqui encuentro un poco mas de seguridad a la hora de cobrar,pero hay mas mamoneo.
Yo aun diría más, no puedes votar negativo ni neutro al comprador
Ebay no permite que los vendedores voten negativo o neutro a los compradores, por eso el sistema no te deja votar.
Si quieres votar a un comprador, o votas positivo o no votas, y pasas a ebay un reporte de queja sobre ese comprador.
Muchas gracias!!!!
Mal sonantes?por el manda huevoooooos???siemptre podria ser peor!!!!! jajjajajaja.
El problema no esta en que me voten en negativo a mi,no hay motivo para ello.Es al reves que coincido con vendedores de 0 votos que no me pagan.
I donde no hay? Almenos yo voy vendiendo también ahi cositas,i en segundamano,que mas paginas sabeis?
Milanuncios? Pero si eso es un nido de timadores