cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pasa solo a mi o no puedo votar en negativo,ni neutro?

marlangogos
Usuario de la Comunidad

Resulta que llevo vendiendo cositas,pero e tenido varios compradores con 0 votos que no me pagan,los acabo votando pero no puedo votarlos en neutro o negativo para que otros vendedores lo vean.Porque me pasa esto?es normal que solo pueda votar en positivo?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MARLANGOGOS:

Cuando recibes un voto negativo o neutral no es conveniente votar al comprador porque al disponer sólo de voto positivo le acumulas uno más y no todos los usuarios lo leen. Además, puedes hacer un comentario adicional a ese negativo, sin pasarte. Luego, enfocas tus fuerzas para convencer al comprador para que retire tu voto recibido y si no accediera siempre puedes recurrir al Departamento de Seguridad de eBay para que te lo quiten.

En su día eBay creó el Programa de Protección del Vendedor ante votos injustos emitidos por algunos compradores noveles que no conocen las normas de uso de eBay y no leyeron ningún tutorial del Mapa del Sitio. Y eso no puede ser así. En mi opinión ese Programa tuvo éxito al principio, cuando se quitó el voto negativo de los vendedores, pero después, cayó en desuso por los mismos que lo hicieron. Más éxito tiene en PayPal el Programa de Protección al Comprador que puede hacer si se considera falso el artículo que se destruya sin tener que devolverlo el comprador.

Cuida tu lenguaje porque te quitan los posts malsonantes.

Saludos.

Hacer una pregunta