cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me pide que le pague por tranferencia de su cuenta es seguro?

sexiladie78
Usuario de la Comunidad

Hola he comprado un articulo y el vendedor me pide que lo pague por una tranferencia a su cuenta bancaria,pero no me fio mucho porque ya e visto varios caso por aqui,e comprado anteriormente y el pago lo e hecho por paypal porque me asegura mi dinero,el vendedor dice que no tienes cuenta en paypal; QUE PUEDO HACER?

Un saludo.

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

garcri
Usuario de la Comunidad

Todo ya está dicho, solo puntualizar que para vender con menos de 50 votos te obligan a tener paypal, es decir, te miente ya que tiene cuenta en paypal, sino no podria poner ni anuncios.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Mira bien las valoraciones del vendedor..

.

No tendría que haber problema en la transacción....pero en caso de reclamación es mucho más problemático que recuperes tu dunero.

.

Muchos vendedores prefieren transferencia por ahorrarse las comisiones que cobra...B-)

enreri
Usuario de la Comunidad

Si el vendedor está obligado a aceptar Paypal por tener menos de 50 votos que apechugue con la comisión. Si no que se vaya a vender a TC.

jorpyy
Usuario de la Comunidad

Cualquiera de los dos vendedores tienen la obligación de utilizar paypal ya que no tienen mas de 50 votos. Ahora si te interesa el producto tu decides pero no estás obligada a pagar, ya que incumplen las politicas de ebay.

Es poco dinero para arriesgarse, pero si se pierde igualmente se tira uno de los pelos.

Por mi cuenta no me parece arriesgado pagar por transferencia ninguno de los dos artículos. Pero ahí ya decides tu.

No estás obligada a pagar, se deverian de abrir una cuenta paypal.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

sexiladie78
Usuario de la Comunidad

ME PUEDES ALGUIEN DECIR PORFAVOR QUE PASA CON MI DINERO QUE HE PAGADO POR PAYPAL.....UN ARTICULO AUN VENDEDOR QUE DICE QUE NO TIENES CUENTA PAYPAL...Y AHORA COMO RECUPERO MI DINERO,PORFAVOR....YA HE ESCRITO EN PAYPAL Y NADIE ME CONTASTA NADA....Y AHORA EL ARTICULO ESTA AHI SIN PODER SER ENVIADO PORQUE EL VENDEDOR NO QUIERE O NO TIENE CUENTA PAYPAL....ME PUEDEN AYUDAR PORFAVOR.

sexiladie78
Usuario de la Comunidad

bueno no se si comprenderan bien lo que dice...porque hay muchos signo...PERO COMO PUEDO RECUPERAR MI DINERO PORFAVOR???

Vamos a ver, no se si no quieres leer los correos que te he enviado YO NO TENGO PAYPAL NI SE COMO FUNCIONA POR LO QUE YA TE DIJE QUE INGRESARAS EN LA CUENTA EL IMPORTE.

Yo no se porque lo has enviado por PAYPAL. Recupera ese dinero porque yo no lo recibiré y envíamelo a la cuenta que ya te indique. ¿lo has entendido?.

Gracias.

sexiladie78
Usuario de la Comunidad

Hola otra vez tengo un problemita con un vendedor..yo he hecho una puja a este articulo bebe humificador....y he ganado la puja el vendedor me pidio que le hiciera el pago en una cuenta particular,pero como ya he comprado antes y he pagado con paypal....le hice el pago por paypal...le mande un mensaje diciendole que ya el pago esta hecho y esto fue lo que el me contesto.

Enviado el: miércoles, 06 de octubre de 2010 15:54
Para: joseplluismartinezg@gmail.com
Asunto: sexiladie78 ha enviado una pregunta sobre el artículo nº 270640416464, finalizado el 02-oct-10 23:43:13 H.Esp: BEBE HUMIDIFICADOR

eBay Member: cucaz

Estimado sexiladie78:

Vamos a ver, no se si no quieres leer los correos que te he enviado YO NO TENGO PAYPAL NI SE COMO FUNCIONA POR LO QUE YA TE DIJE QUE INGRESARAS EN LA CUENTA EL IMPORTE.

Yo no se porque lo has enviado por PAYPAL. Recupera ese dinero porque yo no lo recibiré y envíamelo a la cuenta que ya te indique. ¿lo has entendido?.

Gracias.

sexiladie78
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestra repuesta me han sido de mucha ayuda.....gracias...

Un saludo.